INVIERTE EN TRANQUILIDAD

Sitios de 1.500 m² desde 1.726UF ubicados en sector exclusivo de la ribera del Lago Colbún y equipados con un alto estándar de urbanización.

CONOCER MÁS

Envíanos tus datos y te contactaremos

PROYECTO
FRENTE AL LAGO

El condominio Nogales de Colbún se encuentra ubicado a 3 horas y 30 minutos de Santiago, a 45 minutos de Talca y a 30 minutos de Linares. Ubicado en el sector de “La Guardia” en la ribera del Lago Colbún a los pies de la Cordillera de los Andes en la VII Región del Maule.

Equipados con un alto estándar de urbanización, muelle común, área verdes, alcantarillado, iluminación subterránea, portal de acceso controlado, caminos interiores y exteriores pavimentados. Corresponde a condominio acogido a copropiedad inmobiliaria tipo B, emplazado en zona urbana.


PLAN
MAESTRO Y MAPA

SOLICITA INFORMACION

37 LOTES DISPONIBLES

VER PDF

El Lago Colbún con extensión de 57.000 m² constituye el mayor embalse artificial en Chile y el mayor lago de la zona central del país. En el periodo estival, sus aguas no contaminadas alcanzan una temperatura de 23°. Por esta razón, y por el clima cálido existente durante los meses de verano, es además ampliamente utilizado para la práctica de deportes náuticos.

ATRACTIVOS
TURISTICOS

El proyecto contará con muelle común y desembarcadero lo que lo hace apto para la navegación de velas y lanchas, además para el uso de motos de agua. Además dentro de las instalaciones habrán canchas de paddle.

ACTIVIDADES

SENDERISMO

DEPORTES NAUTICOS

CICLISMO

MUELLE

CANCHAS DE PADDLE

REFUGIO